jueves, 9 de octubre de 2014

Los Zentangles los hacen en piezas de 4.5 X 4.5 pugadas

Cuando comenzó este movimiento de Zentantgle,  sus creadores los realizaban en lo que ellos llaman Zentangle Tiles, y estos son pequeñas piezas de 4,5 pulgadas X 4,5 pulgadas de hojas de dibujo de gran espesor, esto es una gran idea porque por su tamaño te permite realizar dibujos o diseños rápidos fáciles que los puedes usar como practica. En el mercado ya venden estas piezas a la medida y los venden en paquetes de 50, 100 y 150 piezas, sin embargo, yo por mi parte como soy todavía una principiante no me animo a gastar en  este producto y lo que hice fue cortar mis hojas de dibujo a esa mediad, no quedara exactamente igual pero para practicar me sirve.



Dibujo zentangle art estampados, diseños y mandalas


Dibujo zentangle art estampados, diseños y mandalas