jueves, 6 de octubre de 2016

Como dibujar Zentangle Art paso a paso diseño #12




  dibujo par principiantes, clases gratis de dibujo, youtube, video tutorial, como dibujar zentangle art, delein padilla, dibujando con delein, como dibujar un mandala, tutorial de dibujo, video tutorial, dibujo fácil, dibujo facil, manualidades



En esta oportunidad les presento el diseño # 12 de mi colección  de Diseños y Estampados Zentangle y sé que en todos los vídeos he dicho lo mismo, que es super fácil de dibujar y es así, he tratado de escoger diseños sencillos y fáciles para comenzar con esta colección, ya más adelante ya iré compartiendo diseños mas complejos y complicados, pero por ahora vamos a mantener los diseños sencillos mientras  nos vamos adaptando y agarrando confianza con ésta técnica.
Como les comentaba, este es un diseño super sencillo fácil de dibujar, el efecto final da la ilusión de un especie de acolchado de cuadros o algo así, por lo menos eso es lo que yo veo... a ustedes que les parece?
Los materiales que utilice son los de siempre:
Hojas, yo en particular estoy utilizando un cuaderno para bocetos hecho con hojas de reciclaje y lo estoy haciendo en un cuaderno porque la idea es mantener los diseños juntos y a la mano a la hora que uno se va a sentar a diseñar un dibujo.
Lapices de grafito
Marcadores para dibujante
borrador y borrador limpiatipo
Difuminador
Lápiz de color Blanco

  dibujo par principiantes, clases gratis de dibujo, youtube, video tutorial, como dibujar zentangle art, delein padilla, dibujando con delein, como dibujar un mandala, tutorial de dibujo, video tutorial, dibujo fácil, dibujo facil, manualidades










  dibujo par principiantes, clases gratis de dibujo, youtube, video tutorial, como dibujar zentangle art, delein padilla, dibujando con delein, como dibujar un mandala, tutorial de dibujo, video tutorial, dibujo fácil, dibujo facil, manualidades



  dibujo par principiantes, clases gratis de dibujo, youtube, video tutorial, como dibujar zentangle art, delein padilla, dibujando con delein, como dibujar un mandala, tutorial de dibujo, video tutorial, dibujo fácil, dibujo facil, manualidades, garabato zentagnle art, como dibujar un garabato zentangle paso a paso, como dibujar un mandala paso a paso, como dibujar un mandala fácil, como dibujar un mandala sin compás, como dibujar un mandala, como dibujar paso a paso





Como siempre, espero que les haya gustado,  dejen sus comentarios sobre éste vídeo, si les gustó y quieren seguir viendo vídeos como éste o si quisieran ver alguna otra cosa con respecto a técnicas de dibujo.

La verdad es que me encantaría conocer sus opiniones e ideas.

Yo misma veo mis vídeos y siento que hablo como un robot...jajajaja... he tratado de darle más soltura a mi manera de hablar en los vídeos pero no lo he logrado, me imagino que poco a poco iré agarrando confianza y experiencia y eso me ayudará a mejorar ...espero que sí por que yo misma me escucho y me da mucha risa... hasta la próxima!


  dibujo par principiantes, clases gratis de dibujo, youtube, video tutorial, como dibujar zentangle art, delein padilla, dibujando con delein, como dibujar un mandala, tutorial de dibujo, video tutorial, dibujo fácil, dibujo facil, manualidades   dibujo par principiantes, clases gratis de dibujo, youtube, video tutorial, como dibujar zentangle art, delein padilla, dibujando con delein, como dibujar un mandala, tutorial de dibujo, video tutorial, dibujo fácil, dibujo facil, manualidades
  dibujo par principiantes, clases gratis de dibujo, youtube, video tutorial, como dibujar zentangle art, delein padilla, dibujando con delein, como dibujar un mandala, tutorial de dibujo, video tutorial, dibujo fácil, dibujo facil, manualidades   dibujo par principiantes, clases gratis de dibujo, youtube, video tutorial, como dibujar zentangle art, delein padilla, dibujando con delein, como dibujar un mandala, tutorial de dibujo, video tutorial, dibujo fácil, dibujo facil, manualidades