viernes, 30 de diciembre de 2016

Como dibujar Zentangle Art paso a paso diseño #22









Hola a todos, ya tenia un par de semanas que no compartía ningún vídeo zentangle, y es que con las fiestas y decembrinas todo se atrasa un poco, espero que la estén pasando muy bien.
Por mi parte  no quería que terminase el año sin compartir un vídeo mas y aquí se los dejo, es un diseño inspirado en el plumaje del pavoreal, es un diseño y dibujo muy sencillo pero a la vez elegante y vistoso, con unos cuantos trazos podemos crear unos dibujos muy lindos.

Por lo general en los vídeo, hago la explicación detallada del diseño o estampado como tal , y luego el dibujo lo hago con la cámara a velocidad rápida, pero en ésta ocasión me tome un para de minutos para explicar como hice lo que vendría siendo la base para el dibujo, me pareció muy fácil de hacer y estoy segura que muchos podrán hacerlo también, espero se animen y también me gustaría mucho ver sus dibujos, recuerden que los pueden compartir conmigo a través de mis redes sociales, al final de este articulo pueden encontrar los links.

Los dejo con mis mejores deseos que el año que está por comenzar los llene de alegría y les permita lograr todas sus metas.


La inspiración para este diseño la encontré en :

 http://www.zentempletangles.com/new-tangle-pkok