sábado, 22 de abril de 2017

Como dibujar un mandala sin compás, Mandala #6

Todos los mandalas aquí https://goo.gl/EjE0Zv

  dibujo par principiantes, clases gratis de dibujo, youtube, video tutorial, como dibujar zentangle art, delein padilla, dibujando con delein, como dibujar un mandala, tutorial de dibujo, video tutorial, dibujo fácil, dibujo facil, manualidades, garabato zentagnle art, como dibujar un garabato zentangle paso a paso, como dibujar un mandala paso a paso, como dibujar un mandala fácil, como dibujar un mandala sin compás, como dibujar un mandala, como dibujar paso a paso



En esta oportunidad les traigo un mandala dibujado a mano alzada, la idea me la sugirió una querida suscriptora del canal y me pareció genial, a mi me encanta cuando comparten sus ideas conmigo, me parece que eso nos permite acercarnos mas a la vez que ustedes me ayudan a mantener interesantes los contenidos de mis videos.
Como les comentaba, es un mandala a mano alzada,  sin ningún instrumento, aunque utilice una superficie recta para unir diagonalmente las esquinas  y esto me ayudó a ubicar el centro de mi area de trabajo, éste fue otro dato que me compartieron en los comentarios, esta vez fue una querida amiga y colega youtuber ;) Plastilina Feliz https://goo.gl/Lu6JDf
En este video les comparto una técnica fácil y rápida que nos va a ayudar a dibujar a a mano alzada círculos un poco mas simétricos.


Los materiales que vamos a necesitar
*una hoja o cartulina de 25 cm X 25cm  o 10" X 10"
*Lápiz
*Borrador
*Marcadores, rotuladores o plumones
*Lapices de color marrón y blanco
*Café preparado del que tomamos en las mañanas (opcional)

Para comenzar este mandala 

Vamos a comenzar por ubicar el centro de nuestra hoja, en esta oportunidad lo vamos a hacer uniendo con una linea recta las esquinas opuestas de nuestro cuadrado de papel